MODALIDAD BILINGÜE OPTATIVA.
SOMOS CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL.

SOLICITE UNA ENTREVISTA DE ADMISION 

Somos Cambridge School

Desde el año 2014 se nos ha otorgado la categoría de Cambridge School por nuestro compromiso hacia la enseñanza del idioma inglés. Contamos con un proyecto de Inglés curricular obligatorio para los tres niveles y el opcional de doble escolaridad para aquellos alumnos que deseen intensificar su competencia en el idioma, con la posibilidad de acreditar sus conocimientos mediante examinación internacional y nacional.

Brindamos un espacio de educación integral y personalizada a niños de 2 a 5 años. Nuestra pedagogía se fundamenta en el constructivismo, concibiendo al niño como constructor de sus aprendizajes y al docente como transmisor de cultura.

Proponemos favorecer un proceso de desarrollo de las capacidades individuales y sociales, de tal forma que el alumno logre su inserción al medio sociocultural de manera responsable y solidaria, y pueda transformar positivamente la realidad.

Buscamos promover un joven estudiante comprometido con su propio aprendizaje, creando situaciones donde se pone en juego su autonomía haciendo ejercicio de su libertad. Nuestro enfoque está centrado en el alumno como principal protagonista.

Nuestro colegio

Vacantes limitadas 2025. 

Llavallol, Provincia de Buenos Aires.

Av. Antártida Argentina 1910, Llavallol | Buenos Aires | Argentina

Copyright © 2024 Colegio Euskal Echea. Todos los derechos reservados.

Brindamos educación de excelencia desde hace 120 años. En nuestras sedes de CABA y Llavallol, ofrecemos modalidad bilingüe optativa, priorizando el desarrollo integral y la inserción sociocultural, responsable y solidaria de nuestros alumnos.

Nivel Inicial

Nivel Primario

Nivel Secundario

Av. Antártida Argentina 1910, Llavallol | Buenos Aires | Argentina

Copyright © 2024 Colegio Euskal Echea. Todos los derechos reservados.

Sede Lavallol I Av. Antártida Argentina 1910

Llavallol I Buenos Aires I Argentina

Brindamos un espacio de educación integral y personalizada a niños de 2 a 5 años. Nuestra pedagogía se fundamenta en el constructivismo, concibiendo al niño como constructor de sus aprendizajes y al docente como transmisor de cultura.

Proponemos favorecer un proceso de desarrollo de las capacidades individuales y sociales, de tal forma que el alumno logre su inserción al medio sociocultural de manera responsable y solidaria, y pueda transformar positivamente la realidad.

Buscamos promover un joven estudiante comprometido con su propio aprendizaje, creando situaciones donde se pone en juego su autonomía haciendo ejercicio de su libertad. Nuestro enfoque está centrado en el alumno como principal protagonista.